bandolera portabebe de rehjilla para el agua y para verano

Bandolera de rejilla: el Portabebés de Verano

Ya está aquí el calor, y te presentamos el portabebé que no puede faltar en tu bolso o maleta: la Bandolera de rejilla. Si aún no lo conoces, seguro que cuando lo pruebes no podrás prescindir de él.

De todos los portabebés de verano que hemos probado, nos quedamos con esta bandolera por sus múltiples ventajas. La nueva Bandolera de rejilla Quokkababy con tejido Cool Mesh es perfecta para bañarse, pero también para utilizar fuera de ella, por su excelente soporte.

bandolera portabebe de agua

Ventajas de la Bandolera de rejilla:

  • Ergonómica desde el nacimiento:

Permite hacer un asiento que recoge todo el cuerpo del bebé, por lo que se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 18 kg.

En otros portabebés ligeros «ayuda brazos» como Tonga, Suppori o Kantan no podemos dar una sujección completa, por lo que no son adecuados para bebés de corta edad o dormidos.

portabebe de verano

  • Versátil:

La podemos usar en cualquier época del año, aunque es ideal por su transpirabilidad para verano, bañarnos en la playa o piscina… La puedes utilizar con niños de diferentes edades.

No ocupa espacio, por lo que es perfecto para llevarlo en el bolso y poder utilizarlo en cualquier momento, en la maleta…

Es perfecta para amamantar discretamente en cualquier sitio.

  • Un portabebés de agua

Utilizar un portabebés en el agua te deja las manos libres y proporciona al bebé una sensación de sujeción. Muchos bebés en sus primeros baños se agobian al sentirse «desprotegidos», y si están pegados a tu cuerpo y en la posición cadera, se sentirán más seguros y las exploración del medio acuático será más satisfactoria. Con bebés más grandes el porteo en el agua es más cómodo que llevarles en brazos, y nos permite disfrutar juntos de ésta experiencia.

bandolera de rejilla

Tejido Cool Mesh antibacterial:

Su tejido técnico tiene un tratamiento antibacterial que impide el desarrollo de las bacterias que proliferan en los tejidos, especialmente con el calor y la humedad. Mantiene el frescor y es idóneo para la delicada piel de los bebés.

Aguanta muy bien el peso, el gramaje es bastante alto (145 gr m2) en comparación con otros portabebés «de agua», que son demasiado finos y tienden a clavarse cuando llevamos porteando un rato.

La bandolera de rejilla Quokkababy está fabricada con anillas «sling ring«, diseñadas específicamente para porteo,  son grandes y permiten un correcto ajuste.

Esta bandolera de rejilla deja pasar el aire sin ser demasiado gruesa, por lo que no se marca ni se clava en la piel del bebé.

  • Posición cadera:

En esta posición el bebé tiene un amplio ángulo de visión,  seguro que siempre llevas a tu bebé colgado de la cadera y notarás con la bandolera como el reparto del peso es mucho más cómodo, y podrás llevarle así durante periodos más largos de tiempo.

bandolera de anillas de rejilla para el verano

Tutorial de la Bandolera de Rejilla

Es fácil de utilizar y la dominarás con estos sencillos pasos. Sólo tienes que ver este video tutorial!! y a disfrutar del verano con tu bebé!

Puedes comprarlas en nuestra tienda online, el envío es gratuito y la recibirás en 24-48 h, o en nuestras tiendas físicas en Madrid.

 

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

¿QUIERES RECIBIR ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO?

3 comentarios

  1. Hola.. nos encanta esta bandolera.. muy cómoda y practica.. pero hay que decir, que para portar mucho tiempo, creo que no es lo más adecuado.. pero para hacer cosas en casa, sacar el perro o cualquier otra cosa.. o solo disfrutar apego con tu bebé… va GENIAL!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.