pañuelo portabebe elastico de bambu

Fular de bambú Moby: transpirable y con excelente soporte

¡Nos ha cautivado!: el fular de bambú Moby Evolution lo tiene todo.

Y es que, cada fular es un mundo, y cuando te los pruebas te das cuenta de que, aunque en apariencia o composición se puedan parecer, o incluso ser iguales, a la hora de anudarlos no tienen nada que ver.

El fular de bambú Moby es ideal para el verano

Fular de bambú Moby Evolution Denim. Ligero y transpirable.

El fular de bambú Moby Evolution está compuesto en un 70% por viscosa de fibras de bambú y un 30% algodón, lo que le confiere propiedades antibacteriales y le hace un fular muy transpirable y ligero, que seca muy rápido. 

Es ideal para climas húmedos y calurosos, aunque se puede utilizar perfectamente todo el año (recuerda que el fular no tiene que abrigar).

Elasticidad precisa y excelente soporte

A diferencia de otros fulares, el fular de bambú Moby Evolution NO tiene ELASTÁN, lo que nosotras consideramos una ventaja, ya que tiene la elasticidad necesaria para poder preanudarlo, es decir, colocar el fular y poder meter y sacar al bebé sin tener que quitar el nudo, pero NO REBOTA con el peso.

Precisamente por esto, tiene un excelente soporte y, aunque tu bebé sea gordito, no notarás que se te afloja al usarlo, ni te rebotará al caminar.

¿Desde cuándo y hasta cuándo puede usarse?

El fular de bambú Moby puede utilizarse desde el nacimiento y está certificado hasta 13,6 kg. Nuestra recomendación y experiencia es que puede hacerse un uso más intensivo durante los 6 primeros meses de vida, llegando a utilizarlo hasta el año; aunque es probable que en los últimos meses tu bebé ya no quiera ir tan pegadito a ti y te sientas más cómod@ con otro tipo de portabebés.

El fular de bambú Moby permite colocarlo en varias posiciones

Fular de bambú Moby Evolution Caramel

Como te decía, el fular de bambú Moby Evolution puede preanudarse pero además, te permite hacer múltiples nudos.

Esto te va a permitir sacarle mucho más partido ya que, según tu bebé vaya creciendo y tú vayas cogiendo práctica podrás utilizarlo  tanto delante como en cadera.

Además hace una excelente distribución del peso en tu cuerpo, por lo que puedes usarlo tantas horas como necesites, garantizando la ergonomía tanto para tu bebé como para ti.

Tutorial Preanudado: el más fácil para empezar

Tutorial: Nudo preanudado con fular de bambú Moby

Hay nudos muy sencillos y otros… más complicados. Nosotras te recomendamos empezar por un sencillo preanudado, que incluso puede cubrir todo tu recorrido con el fular.

Aunque, si te sientes maños@ cuando tu bebé vaya creciendo puedes probar nuevos nudos.

Tutorial cruz envuelta: aumenta el soporte

Este nudo es bastante sencillo y, además, muy parecido al preanudado, por lo que si controlas el anterior, este te resultará muy fácil.

Tutorial: Nudo cruz envuelta con fular de bambú Moby

Al tensar el fular con el bebé ya colocado el ajuste es más preciso, por lo que es un buen nudo para sacar partido al fular cuando el bebé va ganando peso.

Puedes hacerlo con tres capas de tela o solo con una para que sea más fresquito en los meses de calor.

Amamantar en el fular de bambú Moby es muy práctico

Tutorial: Amamantar en el fular de bambú Moby

Dar el pecho a tu bebé mientras le porteas es muy sencillo. En este video te mostramos cómo hacerlo simplemente aprovechando la elasticidad para quitar tensión al fular y poder colocar a tu bebé.

Cuando acabes sólo tienes que recolocarlo ¡y no necesitas deshacer el nudo!

12 variedades de colores y estampados: Un fular de bambú para cada estilo

Liso o estampado, claro u oscuro, clásico o tendencia, floral o geométrico, formal o informal: con sus 12 variedades seguro que hay uno que se adapta a ti y a tu estilo. A la hora de elegir te recomendamos que elijas uno con el que te identifiques y que combine con la ropa que usualmente llevas.

Su precio varía de 59,95 € en los modelos lisos a 64,95 € en los estampados. Ver todos los modelos.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros. Y si quieres verlos en persona, puedes venir a una de nuestras tiendas para probarlos. Pero, ojo, quedas advertid@ de que cuando los toques te vas a enamorar ?

EL ULTIMO KOALATIENDAS PUERICULTURA MADRID

Porteo – Sillas a Contramarcha – Carritos de Bebé – Puericultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.